Nosotros

Puertas Blindadas

image description

Puertas Blindadas es una empresa chilena creada el año 2005, periodo en el que insertamos en el mercado PUERTAS BLINDADAS, productos que incorporan máxima seguridad a los accesos principales de toda vivienda, manteniendo sus medidas y estética, acompañado de un servicio personalizado.

Años de experiencia avalan nuestra calidad en la fabricación e instalación de puertas de seguridad para el hogar y oficinas, como también para vías de evacuación y puertas industriales.

Somos pioneros en el rubro, incorporando un sistema de seguridad israelí que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado mundial.

Nuestro principal objetivo es proveer un sistema de máxima seguridad para su hogar y/o lugar de trabajo, otorgando un servicio de calidad con el fin de entregar completa tranquilidad, seguridad y control a nuestros clientes.

A la fecha, hemos instalado más de 3000 PUERTAS BLINDADAS a lo largo del país, las cuales presentan un porcentaje de eficiencia del 100%, ya que, con orgullo, podemos decir que no existe PUERTA BLINDADA, que haya sido penetrada por antisociales.